Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para instalar MS SQL SERVER 2000 Personal Edition

Estas en el tema de Problemas para instalar MS SQL SERVER 2000 Personal Edition en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos. En este momento, tengo un problema para instalar el MS SQL SERVER 2000 Personal Edition en mi computadora con Windows XP Profesional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Ehhh... ¿Alguien podría decirme donde me encuentro o_O???
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas para instalar MS SQL SERVER 2000 Personal Edition

Hola a Todos.

En este momento, tengo un problema para instalar el MS SQL SERVER 2000 Personal Edition en mi computadora con Windows XP Profesional SP3, ya que al intentar instalarlo, queda parado en la parte de "Iniciando el Servidor y Aplicando la Configuración Elegida" y no avanza.

Hago constar que días antes, había instalado este programa en mi computadora sin problemas, sin embargo, por motivos ajenos a mi voluntad lo tuve que desinstalar.

Necesito este software para practicar, ya que lo utilizamos en algunas clases (aunque sea algo viejo), pero con el problema que se me presenta, no puedo instalarlo en la computadora.

Durante una de las clases, nos estaban enseñando cómo colocar el Servidor para que se iniciara manualmente(no automático) haciendo ese cambio en la sección de Servicios de las Herramientas Administrativas del Panel de Control. No sé si eso habrá influido para que no se pueda instalar el software.

Agradezco a todos de antemano por la información que me brinden para solucionar este problema.

Última edición por raptor_yimm; 13/08/2010 a las 14:29

Etiquetas: 2000, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.