Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas para instalar sql server 2000

Estas en el tema de problemas para instalar sql server 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero instalar Sql Server 2000 enterprise en xp home y al momento de instalarse me muestra un mensaje diciendo que " una instalacion anterior genero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas para instalar sql server 2000

Quiero instalar Sql Server 2000 enterprise en xp home y al momento de instalarse me muestra un mensaje diciendo que " una instalacion anterior genero un problema , bla bla bla." y no me permite instalarlo.

Tengo un P III 450mhz con 192 ram xp home, necesito de vuestra ayuda.

Gracias

Nik29
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:51
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Ami me ocurrio algo similar con XP Profesional SP2, segun me dijo un tecnico eso se debe al firewall que trae por defecto el XP, pero despues de pelearle mas de un dia mejor instale otra particion con WIN 2000 y en esa trabajo desarrollo
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:42
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
no creo que tenga nada que ver con el firewall yo lo tengo trabajando en wxpsp2 , si haces conexion remota con el administrador corporativo, es probable que te falle, pero si trabajas en forma local, deberia instalarse y trabajar sin ningun problema, sera que antes habia fallado una instancia de instalacion??
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 11:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
SQL Server no se instala en versiones no server de Windows.

En versiones no server (pro, home, etc) solo puedes instalar las versiones MSDN, Personal Edition o Developer Edition.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.