Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas para instalar visio 2007

Estas en el tema de problemas para instalar visio 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo problemas para instalar VIsio Professional 2007 El mensaje de error es el siguiente: Visio Professional 2007 encountered an error during setup. the windows installer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas para instalar visio 2007

Tengo problemas para instalar VIsio Professional 2007
El mensaje de error es el siguiente:

Visio Professional 2007 encountered an error during setup. the windows installer service cannot update one or more protected Windows files

O sea nunca termina la instalación.

Pensé que el conflicto era ocn el Office 2003, lo desinstalé y traté de instalar el Office 2007 pero tampoco me deja instalarlo.

Quiero saber si alguien puede decirme como puedo hacer para instalar Visio 2007 y que no me salte este error

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 03:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problemas para instalar visio 2007

Hola great. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas para instalar visio 2007

Muchas gracias, la verdad es que hace 1 semana que estoy con este problema y se me ocurrio que talvez a alguien le pudiera haber sucedido antes, y decidí ingresar a un foro.
No entendia mucho donde dejar mi mensaje asi que te agradezco que lo hayas movido.

great
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.