Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Para Pasar Archivos .avi A Dvd Con Nerovision Express

Estas en el tema de Problemas Para Pasar Archivos .avi A Dvd Con Nerovision Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s! Últimamente me estoy encontrando un problema a la hora de grabar películas desde archivos .avi con el Nero. Ahora mismo tengo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 08:12
XEC
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Para Pasar Archivos .avi A Dvd Con Nerovision Express

Hola a tod@s!
Últimamente me estoy encontrando un problema a la hora de grabar películas desde archivos .avi con el Nero. Ahora mismo tengo para grabar 5 películas diferentes, todas ellas en archivos .avi, todas ellas en diferentes tamaños de archivo (desde 700mb hasta 2gb) y con todas me encuentro con el siguiente problema:
Abro el programa NeroVision Express y cuando voy a añadir el archivo de la película, me dice textualmente:

"El proyecto actualmente excede la capacidad de un DVD normal, pero cabe en un disco DVD-9. Necesita un disco DVD-9 para grabar el proyecto.
¿Desea que la calidad del proyecto se reduzca automáticamente para que quepa en el espacio disponible?
Si pulsa No, el tamaño de proyecto se expandirá a dvd-9."

Por un lado no tengo ni idea de lo que es un DVD-9, y por otro lado, reducir la calidad de la película para que quepa en el DVD, hace que la peli no se vea bién.

Este mensaje me había salido ya anteriormente, pero solo en películas que estan grabadas en archivos de más de 1gb en formato .avi, pero no me había pasado en archivos de 700mb, que normalmente cuando hacen la transformación a DVD no ocupan más de la capacidad de un DVD, como me está pasando ahora.

¿Alguien sabe a que pueden ser devidos estos problemas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 03:28
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Para Pasar Archivos .avi A Dvd Con Nerovision Express

El problema es que despues de transcodificar,la compilacion ocupa mas espacio que el de un dvd-5 (capa simple 4.7 GB o 4.38 gibibytes (GiB)) y por eso te pide un dvd-9 (doble capa 8.5 GB o 7.92 GiB) teniendo en cuenta que es una archivo .avi,pienso que no se va a notar demasiado que le permitas hacer la compresion hasta que quepa en un dvd-5.
Espero que te sirva de algo,un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:53
chh
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Para Pasar Archivos .avi A Dvd Con Nerovision Express

Hola yo tengo un problema para convertir avi a dvd la verdad no se porq me salta este error porq lei como se hacia y hago exactamente lo q dice si me pueden dar alguna sugerencia se los agradezco mucho.

Avisynth opend failure:
AviSource; couldn`t locate a decompressor for fourcc divx
(C:\Documents and settings\Administrador\Escritorio\HF\Avi2dvd_temp\ Avisynth_Script_File.avi,line 2)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.