Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para reanudar en RapGet despues de una desconexion

Estas en el tema de Problemas para reanudar en RapGet despues de una desconexion en el foro de Software General en Foros del Web. Mi conexión a internet es muy inestable y al estar activo el rapget, cuando la red cae, el o los archivos del programa los marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas para reanudar en RapGet despues de una desconexion

Mi conexión a internet es muy inestable y al estar activo el rapget, cuando la red cae, el o los archivos del programa los marca con un aspa roja y no se pueden reanudar aunque puedo copiar lo descargado hasta el momento y es mucho peso. Hay alguna forma de reanudar este archivo en su porcentaje correspondiente ya sea con otro programa?

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para reanudar en RapGet despues de una desconexion

Otro de los problemas que tengo es que he adquirido una cuenta premium de Rapidshare.com y aunque ponga las claves en el RapGet última versión 1.41 y descargando los dos archivos de la página oficial, no descarga desde Rapidshare desde que se puso el modelo de velocímetros, en cambio Megaupload va bien excepto el tema a resolver.

Hay alguien que pueda resolver alguno de estos dos misterios?

Gracias peña!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.