Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para recuperar CD

Estas en el tema de Problemas para recuperar CD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Accidentalmente mi hija grabo sus archivos en un cd donde yo tenía unos respaldos muy importantes, ahora solo puedo ver sus archivos y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para recuperar CD

Hola

Accidentalmente mi hija grabo sus archivos en un cd donde yo tenía unos respaldos muy importantes, ahora solo puedo ver sus archivos y los mios no, el cd era CD-R por lo que los datos antiguso tienen que estar alli pero no se como leerlos, alguien puede ayudarme.

atte.,

Diabolo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Diabolo:

Creo que no me queda claro algo, dices tener tus respaldo en un CD - R, y que tu niña grabó en dicho CD.
Puede ser que no hayas "cerrado" la sesión de tu grabación y entonces grabaron una nueva compilación. Si así fue la cosa y tienes el Nero, haz clic derecho en el explorador sobre el CD en cuestión y fíjate que salen las proiedades y algo llamado tomos.
Si el CD no tiene daños físicos, la info tuya esta en el tomo anterior.

Saludos

RedeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.