Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas php my admin

Estas en el tema de problemas php my admin en el foro de Software General en Foros del Web. Saludo a todos los compañero de foros web, tengo un problema con este administrados de DB, e instalado el Easy PHP como bien sabran incluye ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
problemas php my admin

Saludo a todos los compañero de foros web, tengo un problema con este administrados de DB, e instalado el Easy PHP como bien sabran incluye varios programas, en esta ocaión el php my admin no permite el acceso, y me manda un error de #1045 access denied fo user 'root'@'localhost´using password no.

Ya e itentado configurara desde config.ini pero se me hace muy raro que no haga ninguna modificación, ya que la intalación es totalmente nueva.

¿Que puedo hacer para resolver mi problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas php my admin

Checa el antivirus, a mi me ha pasado con el nod32 no jala tengo que actualizar el EasyPHP y con eso funciona...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas php my admin

debes agregar usuario y contraseña desde privilegios y en el archivo config.inc agrega el mismo usuario y contraseña, creo que ese es tu problema

saludos!

Etiquetas: admin, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.