Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas subtitulos Adobe Encore DVD y Subtitle Workshop

Estas en el tema de Problemas subtitulos Adobe Encore DVD y Subtitle Workshop en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Trato de convertir unos subtitulos en formato sub a alguno compatible con el Adobe Encore DVD. He visto una posibilidad con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas subtitulos Adobe Encore DVD y Subtitle Workshop

Hola, tengo un problema. Trato de convertir unos subtitulos en formato sub a alguno compatible con el Adobe Encore DVD. He visto una posibilidad con el Subtitle Workshop y el formato personalizado de Guardar como, sigo las instrucciones que tengo pero no hay manera. No habrá nadie por ahí que le pase lo mismo y pueda ayudarme? ¿por favor?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 14:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿No sería más fácil saber el formato que acepta el Encore DVD? Lo digo porque probablemente sea algún formato que soporte el Subtitle Workshop y que puedas convertir de forma más fácil...
A propósito, ¿qué quieres hacer?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya está arreglado, gracias. Solo trato de ponerle subtitulos a peliculas bajadas de internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 03:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas, mr Scarface. Te agradecería mucho que me comentaras cómo co*** has arreglado el problemilla de los subtítulos del Encore DVD, porqué ahora mismo estoy como estabas tu hace un par de días, y es que utilizo el patrón para "EncoreDVD" que se encuentra por internet, paso los subs por el subtitle Workshop para corregir todo tipo de errores y overlaps y aún así me da errores de overlap y cosillas diversas!!!

Muchas gracias por adelantado
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos, me estoy volviendo majara con el tema de los subtítulos en Encore DVD, consigo editarlos y verlos seleccionando el idioma en el reproductor pero de ninguna forma haciendo un submenú, tal como presenta el tutorial de la página oficial.
Las propiedades del disco parece que tampoco van, porque siempre me aparece en pantalla la primera pista de subtitulos esté o no activa.
El resto de funciones van de cine y la integración con photoshop es un 10.
Hay alguien interesado en contrastar experiencia?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo lo arreglé con Notepad. Una vez pasado por el Workshop lo abro con el Notepad y lo guardo en formato UTF-8, sino recuerdo mal. El DVD Encore solo admite UTF-8 o 16. En cuanto a los overlaps y demás errores la mayoría son por superponer codigos de tiempo. Cuando te sale el error te pone en que línea es y si te fijas verás que en la línea 40 (por ejemplo) empieza en el 3:40:12:23 y acaba en el 3:42:16:09, pero si la 41 mpieza en el 3:40:10:23, no puede empezar la 41 antes de la 40. Respecto a lo que comenta bang, no tengo ni idea, porque aún no he llegado ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.