Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas VMware 9 - Disco Externo

Estas en el tema de Problemas VMware 9 - Disco Externo en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados Buenas Noches Una consulta; lo que pasa es que tengo instalado el VMware version 9 y ya levante mi windows en mi disco virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2013, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas VMware 9 - Disco Externo

Estimados
Buenas Noches

Una consulta; lo que pasa es que tengo instalado el VMware version 9 y ya levante mi windows en mi disco virtual ... inicialmente le asigne 60Gb pero dado las instalaciones que he realizado; necesitó aumentar el tamaño de mi Disco C de 60 a 400 Gb .... por el aplicativo VMware aparentemente pude realizar la expansión pero cuando ingreso al mismo Windows remoto sólo me está reconociendo los 60 Gb iniciales con los que cree el Windows Virtual. Hay alguna forma de que me reconosca la capacidad extendida del Disco?

Por otro lado tengo un disco externo ... y el VmWare no me lo reconoce como una unidad adicional; por lo que estuve leyendo ... como parte del proceso de reconocimiento del disco externo pues tengo que formatear el disco externo y así se reconosca correctamente dentro de mi Windows; pero resulta que tengo Data en mi disco externo y no puedo formatearlo ... Hay alguna otra forma de que pueda reconocer esa unidad extraible sin formatear?
Gracias por su atención

Saludos Cordiales,

Etiquetas: disco, externo, soporte-y-sugerencias, vmware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.