Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas vuescan

Estas en el tema de Problemas vuescan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un escáner HP y ya padecí el problema del servipack del Windows y su incompatibilidad con HP Director. Pese a instalar los parches ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:11
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas vuescan

Hola, tengo un escáner HP y ya padecí el problema del servipack del Windows y su incompatibilidad con HP Director. Pese a instalar los parches sólo conseguí solucionarlo a medias, así que decidí probar a instalar el vuescan...

Y no consigo que funcione. He probado con varias versiones, y siempre pasa lo mismo: sale la carátula del programa y se queda colgado.

¿Alguien podría asesorarme sobre el tema? Me da lo mismo que me funcione el vuescan o que me funcione el HP Director; ahora sólo puedo usar el escáner a través del Photoshop, lo cual es una incordia cuando quiero escanear un libro, porque tengo que irlo cargando página a página. El problema es que no me funciona ninguno de los dos.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.