Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas winamp y los id3 tag no se me actualizan?

Estas en el tema de problemas winamp y los id3 tag no se me actualizan? en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el winamp version 2.95, (porque ocupa poco y no me coje muchos recursos del pc ) ahora bien en algunas canciones cuando actualizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas winamp y los id3 tag no se me actualizan?

tengo el winamp version 2.95, (porque ocupa poco y no me coje muchos recursos del pc ) ahora bien en algunas canciones cuando actualizo el id3+tag no se me actualizan en la pagina de las carpetas de windows porque?

gracias anticipadas.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 06:09
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo de las carpetas que no se actualizan, eso lo hace el wmplayer o el RealOne (pero cuando la información multimedia está disponible y si es desde un cd)... ahora, los tags son información interna del archivo, es por eso no se actualiza el nombre del archivo, sino la información "interna", o sea, los tags.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 15:03
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues checate qe los archivos de musica no esten como Solo Lectura pq si es asi no te lo ba a actualizar nunca! Suerte!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.