Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas windows live messenger 2009

Estas en el tema de problemas windows live messenger 2009 en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos que tal... mi problema es el siguiente: en mi laptop he usado el windows live messenger 8.5 hasta unos dias y nunca me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas windows live messenger 2009

hola amigos que tal... mi problema es el siguiente: en mi laptop he usado el windows live messenger 8.5 hasta unos dias y nunca me ha dado ningun problema, tengo windows vista home premium. el problema es que cuando actualizo al windows live messenger 2009(haciendole caso a la actualizacion que lo pide), este me funciona, pero de 5 veces como en 3 me pone la layenda de "windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse". normalmente esto me lo pone al cerrar sesion, aunque tmb cuando la inicio.

se que lo logico es regresar al anterior messenger, pero pues si quisiera saber cual es la fuente del problema. he intentado de todo, ya lo desinstale completamente y lo baje del sitio oficial de microsoft, no sin antes correrle el ccleaner para borrar rastros. tambien les comento lo he probado en otras 2 pcs pero estas con windows xp y tienen exactamente el mismo problema. osea, con eso descarto que sea mi pc en especial.

ya intente de todo. yo creo que he intentado como unos 10 metodos y nada. desde renombrar el archivo Wldlog.dll hasta no se.... pero pareciera que algo le crea conflicto a esta version del messenger.

si alguien pudiera orientarme y ayudarme se lo agradeceria infinitamente

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas windows live messenger 2009

Ei, lo pudiste resolver?

A mi me pasa algo igual, pero tampoco me funciona!
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas windows live messenger 2009

usa miranda im
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.