Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemilla con IExplorer

Estas en el tema de problemilla con IExplorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. No sé si es en este tema en el que tengo que plantear esta pregunta así que si el moderador la tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problemilla con IExplorer

Hola a todos.

No sé si es en este tema en el que tengo que plantear esta pregunta así que si el moderador la tiene que mover a un mejor sitio muchas gracias.

Bueno, al lío: el caso es que estoy teniendo problemas al conectarme a internet con una red wifi.

La tengo bien configurada y en dos de los tres ordenadores me va bien, pero en el tercero, le configuro los IP's y DNS's para que sean automáticos y con una configuración alternativa que es válida porque la IP no está repetida y los DNS son los mismos que en los otros ordenadores.

incluso me pone que la conexión es buena y con una calidad de la señal excelente.

Pero cuando le doy al internet explorer y intento ir a cualquier página me pone que no hay ninguna conexión a internet y que si quiero conectar o trabajar sin conexión.

No quiero hacer nada de eso, porque la conexión está hecha
y no quiero trabajar sin conexión.

Seguro que para vosotros es una tontería pero me haríais un favor muy grande.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.