Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemilla con la impresora

Estas en el tema de Problemilla con la impresora en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! no estaba muy seguro de donde colocar este post. En fin... Vereis tengo un problemilla con mi Epson Stylus Photo R360, hace un ruido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemilla con la impresora

Hola! no estaba muy seguro de donde colocar este post. En fin...
Vereis tengo un problemilla con mi Epson Stylus Photo R360, hace un ruido muy extraño que no hacía antes, al encenderla y al imprimir, cuando el "portacartuchos" llega a las extremidades hace un ruido como si al frenar rozase con el hierro. no se si me explico es un sonido similar al que hacen algunas pastillas de freno que suenan.
Estudio Preimpresión en las Artes Gráficas pero nunca he visto esto y no se que hacer, cualquier ayuda se agradecerá.
GRACIAS, UN SALUDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 21:30
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problemilla con la impresora

Las impresoras llevan sensores, uno le indican a la máquina que llegó al final del recorrido, otro que llegó al principio, etc. Uno de ellos puede estar sucio, dañado, mal colocado o el elemento que normalmente debe sensar (conocido como actuador), no está en su posición.

En fin, hay muchas causas probables, te recomiendo pedir la intervención de un técnico.

Saludos.

GM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.