Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemilla con incredimail

Estas en el tema de Problemilla con incredimail en el foro de Software General en Foros del Web. Me bajé una versión qu eme pasaste del incredimail, que venía con skins, filtros y demás (todo completo) que va de lujo, pero me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemilla con incredimail

Me bajé una versión qu eme pasaste del incredimail, que venía con skins, filtros y demás (todo completo) que va de lujo, pero me encuentro con un problema. Creo que será de alguna opción que haya que habilitar, (aunque he buscado y no lo he encontrado).

La cuenta que tengo asignada en el incredimail es de hotmail. Con las versiones estandar, cuando descarga un mensaje, el gestor de correo lo elimina del correo, por lo que al entrar en hotmail YA NO APARECE. El problema es que la versión que me descargué no los elimina, y los deja en el correo. No sería problema, de no ser porque cada cierto tiempo VUELVE A BAJARLOS, así que cada x tiempo me baja 100 mensajes o más repetidos, por lo que ya no sé realmente que mensajes he leido y cuales no.

Saben de alguna solución (archivo, opción que haya que habilitar, etc..) para poder solucionar ésto.

Si alguien conoce este programa, puede opinar tb. Será igualmente agradecido. He mirado en herramientas, opciones, avanzadas, pero la única opción que se asemeja un poco es la de eliminar los mensajes de la bandeja de mensajes eliminados, pero no la opci´n que yo necesito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con incredimail

Cita:
Iniciado por issos Ver Mensaje
Me bajé una versión qu eme pasaste del incredimail, que venía con skins, filtros y demás (todo completo) que va de lujo, pero me encuentro con un problema. Creo que será de alguna opción que haya que habilitar, (aunque he buscado y no lo he encontrado).

La cuenta que tengo asignada en el incredimail es de hotmail. Con las versiones estandar, cuando descarga un mensaje, el gestor de correo lo elimina del correo, por lo que al entrar en hotmail YA NO APARECE. El problema es que la versión que me descargué no los elimina, y los deja en el correo. No sería problema, de no ser porque cada cierto tiempo VUELVE A BAJARLOS, así que cada x tiempo me baja 100 mensajes o más repetidos, por lo que ya no sé realmente que mensajes he leido y cuales no.

Saben de alguna solución (archivo, opción que haya que habilitar, etc..) para poder solucionar ésto.

Si alguien conoce este programa, puede opinar tb. Será igualmente agradecido. He mirado en herramientas, opciones, avanzadas, pero la única opción que se asemeja un poco es la de eliminar los mensajes de la bandeja de mensajes eliminados, pero no la opci´n que yo necesito.
Me pasa exactamente lo mismo , encontraste una solucion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con incredimail

A mi me pasaba exactamente lo mismo.. lo que termine haciendo fue lo siguiente:
  • Cree una cuenta Gmail.
  • La configure para que recibiera en esa cuenta los correos de la cuenta Hotmail.
  • Agregue la cuenta Gmail al Incredimail.
De momento de me reenviaron a la bandeja de entrada de Incredimail todos los correos del Hotmail, pero una vez eliminados todos ya no se me vuelven a reenviar,se los recomiendo,de verdad funciona!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.