Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemilla con el outlook

Estas en el tema de Problemilla con el outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema con el outlook al intentar descargar los mensajes recibidos de una cuenta de hotmail. No consigo leer ningun mensaje recibido porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 04:50
Avatar de GaRViN  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Barna
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemilla con el outlook

Hola tengo un problema con el outlook al intentar descargar los mensajes recibidos de una cuenta de hotmail. No consigo leer ningun mensaje recibido porque se queda colgado el programa (eso parece) cuando intenta bajarlos a la bandeja de entrada. Vuelvo a cerrar el outlook y ocurre lo mismo, nose que hacer, haver si me pueden echar un cable.

saludos.
__________________
Mi weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 17:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo más probable es que el archivo de correo que esta tratando de poner en la bandeja de entrada es muy grande por lo que lo podes ver pero al tratar de accesarlo, va a durar un poco dependiendo de al velocida de conexión que tengas. En ese lapso de tiempo, da la impresión que se pego la aplicación.

Proba con este programa que te deja en correo localmente y apenas concluya de bajar todo tu correo de hotmail, este va a quedar en tu HD por lo que el acceso va a ser local y no remoto Hotmail Popper 2.0.3
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:29
Avatar de GaRViN  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Barna
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya solucione el problema, muchas gracias.
__________________
Mi weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.