Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemilla de juegos...

Estas en el tema de Problemilla de juegos... en el foro de Software General en Foros del Web. Veamos, tengo unos juegos y no acaban de cargarse en mi pc Ôo Resulta que tenia un ordenador algo viejito, y ahi yo jugaba al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemilla de juegos...

Veamos, tengo unos juegos y no acaban de cargarse en mi pc Ôo

Resulta que tenia un ordenador algo viejito, y ahi yo jugaba al empire earth y no podia jugar a uno del señor de los anillos pq no me dejaba instalarlo por requerimientos minimos.
El caso es que ahora tengo un pc mucho mas potente, 2800, y si me dejo instalarlo, pero no me carga ni el empire earth ni el del señor.
En el otro pc,l el viejito, el empire earth tardaba 5 minutos en cargarse, pero se cargaba (meto el cd, me sale el menu y le digo jugar, y tonces empieza la carga...) pensaba que era pq el pc era viejo... pero en el nuevo, no se carga, cuando se supone deberia ir mas rapido... se pone a cargar pero pasa el rato y no carga y deja de cargar, eso me pasaba aveces en el viejo... pero a la segunda ya si cargaba, aunq tardase 5 minutos, en el nuevo no carga ni que pase media hora, no hay manera.

Es falta de RAM o algo asi o es la tarjeta grafica o el que??

Tengo 256 de ram y una grafica ati radeon 9200

Byes
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
podrias decirme las caracteristicas completas de la pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
y los requerimientos de cada juego
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Los requerimientos del juego son muy inferiores a lo que tengo, no miro los requerimientos minimos, sino los optimos y en los optimos me pide:

128 de ram, tengo 256
500mb en disco, tengo 80gigas
tarjeta grafica 32mb, la mia es de 128
directx 8.0, tengo el 9.0

Y en compatibilidades ya he visto que mi ati radeon si es compatible con ese juego.

Finalmente hace un rato he conseguido arrancar el juego, ha tardado 5 minutos pero ha arrancado (igual q en el pc viejo), iba algo mas rapido q en el viejo pero igualmente parecia que se atascaba, le costaba tirar... y no lo entiendo, q pase en el viejo ok pq es antiguo... pero en el nuevo con una potencia mas que sobrada que tambien se atasque... lo veo raro.

Puede que tenga algun dispoditivo mal configurado??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.