Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un problemita con el eMule

Estas en el tema de Un problemita con el eMule en el foro de Software General en Foros del Web. Me esta pasando desde hace varios diitas, no se si sera mi conexion (aunque antes de esto casi caaaasi volaba eh!) pero ahora no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:42
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Un problemita con el eMule

Me esta pasando desde hace varios diitas, no se si sera mi conexion (aunque antes de esto casi caaaasi volaba eh!) pero ahora no se que pasa...
Nada baja, casi no encuentra archivos no si si esto es un problema en general, pero en verdad no se que esta pasando, y la semana pasada (a principios) funciono de maravillas, alguien mas le esta pasando lo mismo?, o solo es a mi? uuuuuh.
He tratado de buscar info pero tampoco he leido mucho que digamos se decia que estaban cerrando los puertos y eso, pero aun asi me funcionaba bien, pero ahora es un asko!, en fin, si alguien sabe algo, le pido de favor que me cuente.

Gracias!
Ah, y Feliz año (dicho sea de paso)
Cita:
PD: No supe donde mas dejar este tema, si no pertencia aqui jejeje lo lamento!!

Última edición por BrujoNic; 02/01/2007 a las 19:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 21:44
Avatar de mastership  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Un problemita con el eMule

El otro dia entre en la pagina de edonkey2000 y aparecia un cartel bastante peculiar sobre la pirateria y las leyes de copyright de USA...

a mi ahora me esta andando bien, trato siempre de conectarme a donkeyserver2 que para mi es el mejorcito y el mas completo, pero antes me conectaba a Razorback y Bytedevilz, pero estos ya estan dados de baja o no se conectan o no encontras ningun file a veces...

espero te ayude esta info,

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:27
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Un problemita con el eMule

Ese donde ademas te "tomaban" la IP? jeje si, si lo vi T_T
Pero bueno, ahora en la mañana esta andando, ya esta bajando (aunque poquito) pero algo es algo.
Gracias por tu respuesta XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:48
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Un problemita con el eMule

A mi me canso la espera en amule para linux es una tortura ahora uso gift con giftui, y literalmente guela!!!! espero la interpol no este tras mis pasos!!!
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.