Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemita con msn

Estas en el tema de Problemita con msn en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, el problema que se me presenta es que cada vez que inicio sesion en mi msn windows live siempre aparece otra ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 14:56
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Problemita con msn

Hola a todos, el problema que se me presenta es que cada vez que inicio sesion en mi msn windows live siempre aparece otra ventana que dice: "Finalizó la sesion en .Net Messenger Service al iniciar sesion en otra ubicación", no sé que es eso pero me aparece esto desde que instalé el msn 4.7 que luego lo quité pero me aparece todavía aveces cuando cierro sesion en windows live y hay personas que me escribieron cuando no inicié sesion entonces ahí me aprarece el msn 4.7...no sé cómo sacarlo...
Gracias...

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 17:34
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
tu computador tiene windos messenger como todos o la mayoria de los computadores y ese msn es aparte del live.. que pasa??? mira depronto una ves lo iniciaste desde ahi entonces ahora se inica automaticamente no te avisa ni nada entonces pon inicio todos los programas windows messenger.. depronto estan tus datos ahi guardados entonces pon como `para iniciar sesion da click y pon la opcion de dejar de recordar e iniciar sesion automaticamente y ya... ojala te sirva...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.