Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un problemita con Word

Estas en el tema de Un problemita con Word en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, resulta que esty ayudando a una amiga a pasar su trabajo de tesis a un solo documento de Word, y resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 12:14
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Un problemita con Word

Hola a todos, resulta que esty ayudando a una amiga a pasar su trabajo de tesis a un solo documento de Word, y resulta que las primeras paginas deben estar enumeradas con numeros romanos y despues de cierta pagina en ese mismo documento hay que empezar a numerar con numero arabicos (1,2,3,4...). Entonces el problemita que se me presenta es que cuando voy cambiar la numeracion pues se me cambia todo, pareciera que en un documento nada mas se puede tener una sola forma de enumerar, y me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar este problema. GRACIAS. Es un poco urgente porque ella necesita ese documento sin errores y en un solo archivo para que se pueda graduar.
Hasta la proxima, espero sus sugerencias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 21:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Debe insertar un corte de seccion para que la numeracion sea independiente en cada grupo.

Cada vez que desea iniciar una nueva numeracion debe insertar ese corte de seccion.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.