Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemon

Estas en el tema de Problemon en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas: Pues como dice el titulo tengo un problemon, o eso creo. Después de mirar un monton de manuales de formatear el pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemon

Hola muy buenas:
Pues como dice el titulo tengo un problemon, o eso creo. Después de mirar un monton de manuales de formatear el pc, pues me he puesto a ello.
He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero resulta que ahora no me arranca el pc de ninguna forma.
Me sale de todas todas una pantalla azul que me dice: “Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo, si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de deteccion, reinicie su equipo. Siesta pantalla aparece otra vez, Siga los siguientes pasos…….”
Ahora lo que necesito es saber como arreglar el problema y que todo vuelva a su cauce.
¿tiene solucion?¿me he cargado el pc?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 20:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemon

¿cómo formatear e instalar xp?

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemon

he seguido los pasos de mil manuales y nada de nada, el problema sigue ahi
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 10:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemon

¿Qué crees?

Si decis que no te funcionan y no explicas exactamente lo que has hecho, NO vamos a poder ayudarte.

Los telépatas y adivinos del foro, ya nos dejaron.

Por favor, explica lo más detallado posible qué has hecho y así podríamos tratar de ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemon

Te voy a explicar al dedillo lo que hace:
Tenga o no metido el cd de instalacion empieza como si fuera a instalar windows desde el cd y sin hacer caso a ninguna tecla empieza a pasar pantallas el solo hasta que de repente se para y sale una pantalla azul que pone lo siguiente:

“Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente, controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reincie su equipo.
Información tecnica:
STOP: 0x0000007B( 0xF78D2524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 23:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemon

Supongo que entraste al SETUP del BIOS y cambiaste la secuncia de BOOT para que iniciara con el CD de XP.

Supongo que estas usando un CD de XP ORIGINAL o una copia EXACTA de un CD de XP, el cual a sido probado que funciona.

¿Estoy en lo correcto?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 00:37
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemon

Creo q has hecho la instalacion a medias o de forma erronea y/o por algun motivo se dañaron los archivos de inicio de windows.

Quizas tu disco de instalacion esta muy dañado

Me parece q lo q tienes q hacer es formatear otra vez
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemon

el problema es como, porque no me deja ni formatear ni nada
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 04:45
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemon

Te lo explicare con detalles por siacaso, quizas aqui este tu problema:

Al iniciar tu PC apreta la tecla DEL saldra una pantalla azul llamada BIOS, entra a la seccion BOOT , despues a BOOT DEVICE PRIORITY y aprieta ENTER donde dice 1st BOOT Device , selecciona la unidad de CD ROM donde este tu disco de instalacion de WINDOWS, despues seleciona EXIT & SAVE CHANGES.

Ahora el sistema arrancara desde tu disco de instalacion, particionar tu disco, podras darle formato y tener una nueva instalacion
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemon

eso ya lo he hecho y nada
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:39
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problemon

Servicio Tecnico, porque por ahi parece que el problemon es importante como para poder explicarlo aqui... a mi madre le paso lo mismo y no pude hacer nada....y directamente al Servicio, no metas mas manos o puede que despues lo lamentes.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemon

QUe tal mira la solución es que formatees tu pc pero antes de que heches a reir porque se que eso es lo que no puedes hacer jiji. haslo pero con el cd de Windows ME (millenium) o con un disco de inicio de esos de WIn98

La cosa es que vas a tener que formatear con ese disco, pero no es necesario completar la instalación solo formatea cuando hayas formateado con el ME entonces si intenta hacerlo con el windows XP. en caso de que no funcione así trata de hacerlo con alguno de linux pero es más sencillo con el me
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemon

Nada señores ya me he agotado, solucion: llevar el cacharro a la tienda a ver que me dicen y si es posible arreglarlo y bien que me jode porque igual es una chorrada y me van a soplar una buena pasta.
Una pena pero gracias de todas formas a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.