Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemon Con La Desinstalacion!

Estas en el tema de Problemon Con La Desinstalacion! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, acudo a ustedes porque me ha surgido un gran problema con la desinstalación de un programa y espero que me puedan ayudar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación Problemon Con La Desinstalacion!

Hola foreros, acudo a ustedes porque me ha surgido un gran problema con la desinstalación de un programa y espero que me puedan ayudar.

El caso es que tenía instalado un programa (web al día), y como ví que había una versión más actual, me bajé una versión de prueba y la instalé sin borrar el programa viejo. El tema es que desde un principio, la aplicación antigua empezó a fallar, sin dejarme iniciar correctamente el programa. He desinstalado la demo de prueba y desinstalado la versión antigua, y vuelto a instalar el programa original. Pero con todo y con eso ya no funciona.

He probado ha pasarle el ccleaner, regseeker, tune up, pero con ninguno he conseguido que vuelva a funcionar.

Por favor, necesito ayuda y bastante urgenete, estaba con un proyecto a medias y ahora no puedo continuar.

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.