Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemon Con Quarkxpress

Estas en el tema de Problemon Con Quarkxpress en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos/as tengo un pequeño gran problema y a ver si alguien me echa un cable: hice una seria de documentos con quarkxpress en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 17:11
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Problemon Con Quarkxpress

hola amigos/as tengo un pequeño gran problema y a ver si alguien me echa un cable:
hice una seria de documentos con quarkxpress en un mac os y los grabe en un cd para llevarmelos a mi casa, al abrirlos en un pc con windows xp y en quarkxpress 6 me los abre sin problemas, pero mi problema es q cuando intento guardarlos en formato normal o eps, no me deja y necesito esos archivos... SI ALGUIEN me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente.
otra cosilla para pasar a pdf no me deja tampoco me pide impresora postcrip, pero me dijeron q para hacerlo necesitaba instalar adobe writer, no el reader que es el q tengo es cierto? es q con otros programas como freehand o photoshop si me dejo.
MUCHISISIMAS GRACIAS por adelantado
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.