Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemon emule

Estas en el tema de problemon emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola, emule me dice " Failed to start eMule as unprivileged user "eMule_Secure". Keeping the privileges of the current user" !!!!!!!!!//////////// que es estooo !! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 15:28
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problemon emule

hola, emule me dice " Failed to start eMule as unprivileged user "eMule_Secure". Keeping the privileges of the current user" !!!!!!!!!//////////// que es estooo !! no encuentro informacion acerca de esto, estoy usando emule morph, todo iba bien hasta hace unas horas, asi por las buenas ha dejado de funcionar, tanbien me sale ahora "Fatal Error while trying to connect. Internet connection might be down" , si el rollo esta en el router pero hasta ahora funcionaba bien. A que es debido esto? porque no puedo usar el secure emule? porque he perdido mi configuracion y me da el error fatal? eso si no conecta a ningun servidor pero la gente se baja los archivos de mi pc, y yo no bajo nada, y eso? porque subo y no bajo si no me puedo conectar a ningun servidor?
Si necesitais mas datos postearlos
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 17:27
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola de nuevo, bueno ya he conseguido que se conecte mas o menos como antes , restaurando el sistema varias veces atras, pero lo del emule secure aun sigue "Error al iniciar eMule como usuario limitado "eMule_Secure". Guardando los privilegios del usuario actual" , perdon antes lo puse en ingles ^^

ayudaaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Aqui tienes algo (en ingles) ojala te sirva http://forum.emule-project.net/index...howtopic=62035
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos, bueno, tengo una pregunta, es normal que cuando arranco el sistema operativo (windows 2000) este se me quede trabado? , esto me pasa exactamente cada que prendo la maquina, la tengo que reiniciar y es cuando funciona normalmente, me podrian decir que hacer.
de antemano gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:36
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, visite el link que pusiste area, y segui los pasos, parecia que iba a funcionar pero en el ultimo paso me ha dado error " emule secure no se puede iniciar porque tiene el servicio deshabilitado o no tiene servicios asociados a el" mmm parece ser que es un problema de directivas, la verdad aqui estoy perdida, se que es facil acceder desde xp professional, pero yo tengo home. Tengo instalado el server pack 2, lo tengo original en un disco, creeis que restauraria los servicios reinstalando el server pack 2?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 23:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Mmmmmm, no sabria decirte, puedes intentar a ver, mira antes aqui tambien para ver si te soluciona el problema de una vez
http://forum.emule-project.net/lofiv...hp/t56148.html
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 05:27
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias , ya se ha solucionado, lei el hilo que posteaste , y habilite el servicio del segundo logon, el efecto no ha sido inmediato, pero no estoy segura de que haya sido esto, ya que siempre que reinstalo el sistema es uno de los servicios que deshabilito y emule nunca me habia hecho eso. De todas maneras ya ta!!

^^ saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.