Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemon Firefox

Estas en el tema de Problemon Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, estoy desarrollando un proyecto net con ajax y estoy haciendo test y pruebas . En principio todas las páginas se visualizan perfectamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemon Firefox

Hola buenas, estoy desarrollando un proyecto net con ajax y estoy haciendo test y pruebas . En principio todas las páginas se visualizan perfectamente en firefox en IE6 y IE7 quitando lo tipico de algun div descuadrado o alguna cosita de diseño.

El problemon reside en que tengo un página con un formulario de registro normal y corriente y en Firefox se ve toda la pagina en blanco y escrito como en un label la dirección url de la pagina nada mas. ni imagenes, ni controles ni nada.

Le doy a ver codigo fuente y aparentemente esta todo correcto pero la pagina aparece totalmente en blanco con el citado texto. En la consola de errores del firefox no me indica ninguno y el depurador asi como mis controles de errores no detectan nada anormal en la página.

La única pista que he conseguido en herramientas->información de la página me dice que la página es de tipo JPEG cuando normalmente el tipo de una página en firefox es text/html, incluse en el titulo de la ventana del explorador aparece entre paréntesis (JPEG) tras el título de la página.

La página en cuestión es una pagina comun de registro con un captcha


Gracias de antemano ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.