Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemon Portatil fuera de combate= K.O

Estas en el tema de Problemon Portatil fuera de combate= K.O en el foro de Software General en Foros del Web. Os cuento: El grave problema que tengo es que el pc portátil me iba como una autentica patata y me he aventurado sin tener demasiados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemon Portatil fuera de combate= K.O

Os cuento:
El grave problema que tengo es que el pc portátil me iba como una autentica patata y me he aventurado sin tener demasiados conocimientos a formatearlo.
El formateo en si parece que ha ido muy bien, pero el problema que tengo ahora es poner todos los programas y cosas que tenia o por lo menos para que funcione.
Como no tengo ni idea del tea el primer problemón que tengo es que antes me salía un icono en la parte derecha abajo donde pinchaba y me salian las conexiones inalámbricas para conectarme por wifi y ahora no esta y por lo tanto no se como poder conectarme a internet.
¿Me podeis decir donde lo encuentro o como consigo que salga esa función?
Los demás problemas ya os los ire diciendo poco a poco que ahora con esto tengo bastante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemon Portatil fuera de combate= K.O

Bueno, despues de un monton de peripecias, pruebas y practicamente 24h. pegado al ordenador creo que he conseguido poner todo mas o menos como estaba.
Lo unico que me falta y que por mas que lo he intentado no lo he conseguido es que en administrador de dispositivos me sale una interrogante amarilla en el contralador de almacenamiento masivo y no se como quitarla.
¿me podeis ayudar?

Etiquetas: fuera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.