Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proceso inactivo de Sistema

Estas en el tema de Proceso inactivo de Sistema en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a toodossss Tengo un problema con el proceso inactivo de sistema: Teoricamente es un ""programa"" de win que mide los recursos no utilizados del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Proceso inactivo de Sistema

Buenas a toodossss

Tengo un problema con el proceso inactivo de sistema: Teoricamente es un ""programa"" de win que mide los recursos no utilizados del systema.

Bien hay momentos que el procesador se satura del 100% al 90% durante un par de minutos, al mirar que proceso esta consumiendo los recursos me encuentro que es este "proceso inactivo" esta ocupando entre el 98% i el 24%.
Al cabo de un rato el ordenador vuelve a funcionar "normalmente" pierde la saturacion y el "proceso inactivo" se pone a 98% marcando correctamente la CPU no utilizada.

Me da la impresión que el problema puede estar en el hardware de la Placa pero no descarto un defecto de la memoria, o problema de HD. pues despues de algunos pantallazos azules (no apunte el error a ke se referia) ya no pude iniciar el ordenador, intente intalar el S.O en otra partición y fue impossible, al final formateando la particion del S.O consegui volver a intalarlo (aunque le costo bastante tiempo). Solucione los pantallazos pero no la lentitud ni la saturación

Antivirus : AVG-Greesoft
SO: XP SP2,
firewall: Syagate personalfirewall
emule: 0.47a

Hard

Placa: Asus A8V-E deluxe
Micro: Athlon 939 a 3200
Memoria Kingstom 512
HD: SATA 200 Gb


Muchas gracias a todos... de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 16:56
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 39
hola ithrandi, y bienvenido a FDW!
Lo que cuentas sobre el "proceso inactivo", a mi parecer es normal. Si este, es 100% quiere decir que el procesador no esta siendo usado en ese momento. Tu fijate en la parte inferior de la ventana, donde dice el total usado, o en todo caso el icono te muestra graficamente.
Te recomiendo chequear la temperatura de tu procesador, porque según parece lo tienes "acelerado".
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.