Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa 3d

Estas en el tema de Programa 3d en el foro de Software General en Foros del Web. Hola necesitaria que me digan si conocen algun programa para trabajar en 3D, que sea mas o menos facil de manejar (el autocad, me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Programa 3d

Hola necesitaria que me digan si conocen algun programa para trabajar en 3D, que sea mas o menos facil de manejar (el autocad, me dijeron que es bastante complejo).
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:15
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
yo trabajo con Maya y con 3d studio... no son muy facilitos al principio pero como todas las cosas una vez les tomas como funcionan te quedas pidiendo más
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 16:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Linterns
yo trabajo con Maya y con 3d studio... no son muy facilitos al principio pero como todas las cosas una vez les tomas como funcionan te quedas pidiendo más
Pues sí, prácticamente los programas en 3D son bastante complejos para los profanos en el tema, así que yo que tu usaría los que dice Linterns, son los más potentes junto el el ACAD y con un buen manual podrías ya empezar a trabajar en serio.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.