Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa con diferentes usuarios.

Estas en el tema de Programa con diferentes usuarios. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, haber si alguien sabe resolverme esta duda. Tengo un programa el "Renta08" y esta instalado y funcionando correctamente, en mis dos usuarios del ordenador. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Programa con diferentes usuarios.

Hola, haber si alguien sabe resolverme esta duda.

Tengo un programa el "Renta08" y esta instalado y funcionando correctamente, en mis dos usuarios del ordenador.

Un usuario es administrador y el otro es una cuenta limitada, y mi intención era usarlo en la cuenta de administrador, y el la cuenta limitada poder usarlo tambien, pero sin que salgan las rentas que he hecho en la cuenta de administrador.

En un principio habia pensado en quitarle los permisos a la carpeta, para la cuenta de usuario limitada, pero asi deja de funcionar el programa, ya que en dicah carpeta se encuentra el ejecutable.

Alguien sabe como puedo conseguir esto?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:16
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Programa con diferentes usuarios.

Y en ese programa no puedes cambiar la ruta donde guarda las rentas a una privada del administrador, tal como c:\documents and users\administrador\mis rentas\ de esa manera lo que guarde en el cuenta de administrador, no la va la cuenta limitada
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Programa con diferentes usuarios.

No, no tiene carpeta de trabajo ademas guarda las rentas dentro de bases de datos en la carpeta del programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.