Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa con recordatorios o alarma

Estas en el tema de Programa con recordatorios o alarma en el foro de Software General en Foros del Web. A todos quienes estamos muchas horas en frente de la PC nos pasa de "perder un poco la noción del tiempo", estoy necesitando un programita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:26
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Pregunta Programa con recordatorios o alarma

A todos quienes estamos muchas horas en frente de la PC nos pasa de "perder un poco la noción del tiempo", estoy necesitando un programita que me permita ponerme "recordatorios" en la pc.

Busque ya hace un tiempo y no encontré nada que sea con las características que preferiría, lo que busco sería un programita chiquito, que quede activo en la barra de tareas, en el que sea SENCILLO agregar un recordatorio (fecha, hora y mensaje) y llegada la fecha y hora, muestre el mensaje y haga algun ruidito (sería genial que pudiera cargarle un mp3 ^^ pido mucho?)...

Pregunto esto, porque me gustaría que alguien me recomendara alguno que use o haya usado...

Recalco que quiciera que fuera algo "chico" no un "Outlook con los reminders"... se entiende?

Ojala alguien pueda recomendarme alguno...!


Saludos,
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:05
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Programa con recordatorios o alarma

Hola, no puedo recomendarte ninguno porque no los utilizo, pero en esta web puedes encontrar algunos. Elige el que más te guste.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:15
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Programa con recordatorios o alarma

Gracias por la recomendación ;)


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programa con recordatorios o alarma

Yo uso el EssentialPIM. Es una agenda que ocupa poco y tiena todas esas funcioes que tu pides. Facil de usar e importante GRATIS!!!
http://essentialpim.softonic.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.