Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa donwloader

Estas en el tema de Programa donwloader en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos, he tenido que formatear y me gustaria volver a bajar un programa que tenia de descargas pero no me acuardo de como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Programa donwloader

hola amigos, he tenido que formatear y me gustaria volver a bajar un programa que tenia de descargas pero no me acuardo de como se llama. Baja videos de youtube y otras paginas, se pueden descargar varios a la vez y los convierte en otros formatos, ademas no hacia falta escribir el link del video porque se puede arrastrar con el puntero y es gratuito, el caso es que no lo encuentro para poder volvermelo a bajar, alguien conoce este programa u otro con estas caracteristicas? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 17:16
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Programa donwloader

Yo uso el JDownloader (http://jdownloader.org/download) aparte de bajar varios archivos a la vez sea del server que sea se pueden bajar videos de "Yutu" :)

Un saludo y espero que sea lo que buscás !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.