Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa de e-mail que trabaje con horario

Estas en el tema de Programa de e-mail que trabaje con horario en el foro de Software General en Foros del Web. Gente: Alguno de Uds. conoce algun programa que me permita enviar un correo (a UNA direccion de correo electronica, hago esta aclaración para que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Programa de e-mail que trabaje con horario

Gente:
Alguno de Uds. conoce algun programa que me permita enviar un correo (a UNA direccion de correo electronica, hago esta aclaración para que no se malentienda el uso que quiero darle) a determinada hora, que haya sido programada con anterioridad. Esto se debe a que trabajo, y tengo un compromiso de mandar el reporte del dia a X hora, en la cual, me encuentro fuera de la zona de cobertura de internet y telefonia movil (escuela rural).
Espero puedan darme una mano.
Saludos y exitos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:18
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Pues configura tu cliente de correo para que al abrirse envie/reciba correo.
Deja en la bandeja de salida de tu cliente de correo el mail que quieras enviar.
Cierra tu cliente de correo.
Suponiendo que trabajes con windows y con el outlook express, ejecuta este script:

--- enviax.cmd ---
rem a las 19:45 abrimos el outlook express msimn.exe
rem si usamos el Microsoft outlook seria outlook.exe
at 19:45 /interactive "cmd.exe /K start msimn.exe"
rem si deseas que sea cada dia
rem consulta at ?
--- fin -----
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.