Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

un programa facil para pasar de un operativo a otro

Estas en el tema de un programa facil para pasar de un operativo a otro en el foro de Software General en Foros del Web. quiero un programa para pasar del windows 98 al XP, sin tener que utilizar el setap. los operativos estan en distinto rigido. por favor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 20:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
un programa facil para pasar de un operativo a otro

quiero un programa para pasar del windows 98 al XP, sin tener que utilizar el setap.
los operativos estan en distinto rigido.

por favor que sea lo mas sencillo pocible

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 13:39
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Disulpa viejo pero creo que eso no seria posible sin que ejecutes el setup de cada s.o. o como se configurarian los dispositivos internos

Ahora manejan fat en cierta forma distintas la unica en comun es la fat32.

La otra alternativa que veo es que hagas una actualizacion de s.o. pero no es muy recomendable.

Y si explicases un poco mejor tu duda seria mas facíl dar una opinion mas certera
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ante todo, muchas gracias por responder.


intento espicar mejor.

estoy usando dos operativos el win. 98, y el XP. instalados en dos rigidos distinto,

pero para pasar de uno a otro, la unica forma que se, es:
reiniciando, entrsando al setup, y de ay recien elegir el operativo deceado. "y la verdad es un garron"

por esto estoy buscando una opcion, que me de la pocibilidad de que al ensender la maquina me permita elegir uno de los dos operativos, y que cuando este en uno, pueda pasarme al otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 13:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno

1. Entiendo que cuando me hablas de 2 rigidos me dices que tienes 2 discos duros en tu pc y uno lo manejas con 98 y el otro con XP.

2. Lo que vez al inicio cuando arranca el s.o. se llama dual boot y es generado por la modificacion que hacen los windows nt al archivo boot.ini.

3. No creo que sea posible pasarse de un sistema operativo al otro por el motivo de que ambos se encuentran en el mismo pc y si arrancas el 98 este configura los dispoitivos a sus necesidades al igual que lo hara el XP.

Es mas o menos como si quisieras arrancar windows y linux a la vez no podrias desde un mismo pc, en pocas palabras el eterno dilema que uno no puede hacer dos cosas al mismo tiempo
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:24
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como dijieron la opcion es dual boot pero eso lo que te va a permitir es que cuando arranques la pc te deje elegir el OS con el cual quieras arrancar .. el tema es que todavia no inventaron (salvo el VMWARE (sory se escribe asi?? ) para linux) que permita "utilizar" dos OS al mismo tiempo.
si haces lo del dual boot para cambiar de OS tenes que reiniciar la pc y cambiar del menu que te va a aparecer de OS ...
va a ser mas comodo ? SIP.
al menos para mi lo es.

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.