Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa de facturacion

Estas en el tema de programa de facturacion en el foro de Software General en Foros del Web. alguien conoce un programa de facturacion que tenga las siguientes caracteristicas : 1 que sea sencillo de manejar 2que tenga opciones de facturacion o dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
programa de facturacion

alguien conoce un programa de facturacion que tenga las siguientes caracteristicas :



1 que sea sencillo de manejar
2que tenga opciones de facturacion o dar notas de remision
3que tenga opcion a que se le pongan los precios que se les da a cada cliente
4que diga a que hora se facutro y quien realizo el ultimo mivimiento
5y que no sea el sae


lo quiero instalar en 3 computadoras pero quiiero que las tres tengan las mismas jerarquias.



si se que pido mucho pero talvez alguien lo ha visto por ahi gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 06:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
este es un gestional de facturas hecho con PHP y usa database Mysql es software libre

http://libertonia.escomposlinux.org/.../14/224332/598

y aqui tienes una lista de software de facturacion

http://www.archivospc.com/programas/...turaci%F3n.php

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
oye y yo que no se nada de php ni de mysql es facil de configurarlo y resolver errores que a posteriori suirguieran ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 12:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
eso debes verlo tu, si no tienes ni idea de PHP y te urge lo de la facturacion entonces te sugiero que veas un programa mas simple.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Tania , Y Si Esta Muy Cab**n Para Mi El Php Y Mysqlserver Pues Nmi Siquiera Lo Pude Instalar En Mi Pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.