Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa facturacion para transportista autonomo

Estas en el tema de Programa facturacion para transportista autonomo en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, mi padre es autonomo y lleva un camion, lleva todas las facturas , gastos etc,, a maquina. Quisiera saber que programa de facturacion le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Programa facturacion para transportista autonomo

Buenas, mi padre es autonomo y lleva un camion, lleva todas las facturas , gastos etc,, a maquina. Quisiera saber que programa de facturacion le conviene ya que tiene que ser un poco especifico para poner los km, toneladas de cada viaje. Y que lleve gastos (gasolina, neuamticos etc).

Supongo que alguno habrá , he visto algunos de esos gratuitos pero son pésimos y de años anteriros, cosa que no cuentan algunas retenciones que se han aplicado hace poco.

Aunque sea de pago pero que sea bueno cual me recomendais? muchas graci
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:09
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Programa facturacion para transportista autonomo

A mi me gusta programar por hobby. Si te interesa que te haga algo, avisame y nos ponemos en contacto. Veo que ya pasaron muchos meses, si ya conseguiste, ok, si no avisa y tratare de ayudarte.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa facturacion para transportista autonomo

donde ves tu los meses?xd si fue ayer xd.

Yo algo se de programar, en caso de que se programara con que lo harias? con access? Es que no tengo ni idea de como deberia ser ya que no llevo muy bien el tema economia xd

Pero por ejemplo para imprimir facturas y tal quiza mejor un programa de facturacion como facturaplus.

Y luego lo que es especifico de camion como viajes, gastos etc, con un acces que este programado con visual basic y con su base de datos.

como lo pensaste tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.