Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa FTP que suba el archivo al salvar

Estas en el tema de programa FTP que suba el archivo al salvar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Que tal? Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, sabeis si hay alguna programa de ftp que suba el archivo cuando este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 03:42
Avatar de ferrins  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
programa FTP que suba el archivo al salvar

Hola!
Que tal? Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, sabeis si hay alguna programa de ftp que suba el archivo cuando este se salve? Dreamweaver permite hacerlo pero no todos los hosts permiten conectarte desde el ftp de dreamweaver así que he estado probando el Smart FTP pero no sé si se puede hacer... es que es un coñazo tener que darle para que suba el archivo cada vez que lo salvo!! Bueno pues gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 04:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
yo uso el samrtftp y tiene la opcion de que lo configures para que apenas salves modifique en automatico los cambios en el file original osea como dices lo suba.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:41
Avatar de ferrins  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Alguna pista de por donde debo clicar para configuar el upload automatic? alguna pestaña en concreto? Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues no estaría si esa función funcionase. La verdad es que sería la caña, ya que yo lo que hago es buscar en todos los archivos y ordenarlos por fecha y asi ver los ultimo modificados y uno por uno al server... hay q modernizarseeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.