Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa de imagen

Estas en el tema de programa de imagen en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos lo que necesito es un programa con el que ponerle un texto a una imagen (no en el fichero, en la imagen) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 00:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
programa de imagen

hola amigos
lo que necesito es un programa con el que ponerle un texto a una imagen (no en el fichero, en la imagen) de forma masiva, o sea que yo haga uno y automaticamente se haga en todos los que yo diga

¿existe un programa así? ¿alguien conoce alguno?
ayuda por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 02:07
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
hola masmejor

lo mejor es usar fireworks hacinedo un btach process y guardar el scrip para que hagas lo mismo con las imagenes que quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola
es que firework es muy pesado (y caro) y no tengo un ordenador de última generación, yo buscaba algún programita sencillo y poco pesado para hacer esa tarea, es que tengo que escribir un texto corto, pero en un montòn de imágenes, yo utilizo un programa para escribir las imagenes, pero tengo que ir uno por uno, y como tenga que hacer eso con todas las que tengo que hacer ahora me van a dar las uvas de nochevieja

un programa con esas cualidades me viene muy bien, aunque ese programa sólo me sirva para eso
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
sigo en la busqueda de mi programa, ¿nadie conoce alguno con el que pueda escribir un texto en muchas imagenes a la vez?

escribir en una imagen, y que automaticamente se me escriban en todas las que yo diga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.