Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un programa me impide el acceso para cambiar la fecha hora de mi Windows XP....como..

Estas en el tema de Un programa me impide el acceso para cambiar la fecha hora de mi Windows XP....como.. en el foro de Software General en Foros del Web. No puedo acceder a la fecha hora..............me sale un mensaje que me indica que no tengo autorizacion para cambiar la fecha del sistema...pero si yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:09
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Un programa me impide el acceso para cambiar la fecha hora de mi Windows XP....como..

No puedo acceder a la fecha hora..............me sale un mensaje que me indica que no tengo autorizacion para cambiar la fecha del sistema...pero si yo soy el unico usuario........Como le hago para ingresar? sin desinstalar programas.........gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 12:59
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Entra en el BIOS y por ahi puedes cambiarle la hora.

Pero yo creo que a la hora de crear tu cuenta, te la creastes como ilimitada, y eso traera problemas a la hora de instalar un programa.

Para poner tu cuenta como Administrador, vas a tener que reiniciar el equipo, cuando este reiniciando, presionas F8, y seleccionas "Modo a prueba de fallos" cuando te aparesca la pantalla de bienvenida de WinXp, seleccionas la cuenta de Administrador, te vas para el Panel de Control, Cuentas de Usuarios y por ahi debe salir el nombre de tu cuenta, la seleccionas y la pones como cuenta tipo Administrador, aceptas y reinicias.

Salu2.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:03
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

No entendi la parte en la que indicas que la cuenta es ilimitada...........No recuerdo que haya habido una opcion asi en la instalacion de Windows XP. A que te refieres exactamente.............gracias por anticipado...........
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 14:06
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues significa q al momento de crear tu usuario, no colocaste todos los privilegios, como un admin q si los lleva, revisa cuantas cuentas de usuarios tienes configurados en la Pc.

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.