Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa mecanografia

Estas en el tema de programa mecanografia en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos! Hace un par de dias descargué un programa,mecamax,la verdad es que me estaba pareciendo bastante interesante pero cuando llevaba unas cuantas lecciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo programa mecanografia

hola a todos!

Hace un par de dias descargué un programa,mecamax,la verdad es que me estaba pareciendo bastante interesante pero cuando llevaba unas cuantas lecciones ya no me dejo seguir, me pedia una contraseña.La verdad es que no tengo ni idea de como se consigue, ni siquiera se si esta a mi alcance, es por esto que me dirijo a vosotros.Agradeciendo vuestra ayuda me despido.

Sota.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 04:53
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola sota.
Lo que te ha pasado es que te has bajado una versión de evaluación y se te a acabado el periodo de prueba del programa. Posible solución: buscate el crack por ahí, y mejor que eso, buscate un programa que sea freeware.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa programa mecanografia

wenas jarabas!!!!

Muchas gracias x tu ayuda, se agradece que la gente pierda su tiempo ayudando.Yo siento no ser de mucha ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 07:34
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Usar cracks? Eso suena muy feo...

Prueba a entrar aquí --> http://www.soldetardor.com/jffa/mecamax.htm

Por lo visto, el programa es FreeWare (gratuito), así que no entiendo por qué te da esos problemas.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a su creador, en esta dirección de correo que aparece en su propia web: jffaARROBAozu.es

O si no, pásate por su grupo de MSN: http://groups.msn.com/ProgramaseducativosJFFA
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:25
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola de nuevo.
No lei el nombre del programa antes y defero.tk tiene razón, es freeware asi que no se por que te pide contraseña.
prueba con lo de comunicarte con el autor como ya te ha dicho defero.tk.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.