Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa Memoria Ocupada

Estas en el tema de Programa Memoria Ocupada en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas,tengo una preguntilla,¿sabeis si existe algú programa que nos indique la cantidad de memoría que está ocupando un programa. El que un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 03:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa Memoria Ocupada

Hola muy buenas,tengo una preguntilla,¿sabeis si existe algú programa que nos indique la cantidad de memoría que está ocupando un programa.
El que un programa se cuelge ,¿A que es debido?¿Poca memoria RAM o poco disco duro?
Influye en algo donde tengas almacenado un program a la hora de que se cuelge o no,es decir si el disco está casi lleno puede influir por mucha RAM que tengas o tiene más peso la RAM que el disco duro,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 04:56
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El meididor de recursos de win98 y el administrador de tareas de win2k.
Auque lo que hace que se cuelge windows es el mismo windows ya que en linux el cuelge es una mera coicidencia.
Todo se debe al la gran demanda que requiere windows para funcionar, y a la mala gestion de memoria que hace de estos mismos recursos a diferencia de windows linux no crea buffers de memoria a programas que el nucleo no puede reconocer en su totalidad y windows no se da cuenta de que el programa esta erroneo o manda instrucciones invalidas hasta que el no puede vaciar los buffers que creo erroneamente.
Auque cun una buena configuración los cuelges son minimos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.