Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa motorola

Estas en el tema de programa motorola en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el programa mobile phone tools y quise cortar una cancion que esta en mp3 y cuando la quiero tranferir al telefono( celular) me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
programa motorola

tengo el programa mobile phone tools y quise cortar una cancion que esta en mp3 y cuando la quiero tranferir al telefono( celular) me aparece este siguiente cartel : !! formato no soportado , puede que no tenga el codec mp3 o no sea el adecuado !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 23:10
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver, primero asegurate que tu teléfono lea MP3 (aunque debería) y asegurate de tener codecs instalados, poné el modelo del teléfono y es más facil buscarle solución.
Otra cosa, asegurate que tenga memoria libre el teléfono, me pasó que me tiraba el error "nombre demasiado largo" y era que tenía la memoria llena
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.