Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa P2P AZUREUS

Estas en el tema de Programa P2P AZUREUS en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas noches a todos/as Me he descargado por primera vez un programa p2p llamado azureus 2.4.0.0 lo cierto es que me estoy descargando archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 15:39
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Programa P2P AZUREUS

Hola buenas noches a todos/as

Me he descargado por primera vez un programa p2p llamado azureus 2.4.0.0 lo cierto es que me estoy descargando archivos del tipo .torrent.
Para explotar al máximo dicho programa estoy tras la búsqueda de algún tipo de manual en español que me ayude a explotar todas las cualidades del azureus
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria encaresidamente

Saludos de akusa
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 17:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No lo recomiendo, te come demasiados recurso (Requiere Java para funcionar) y no por eso es más rápido ya que eso depende de los seeds/peers del torrent que descargás.
Te recomiendo uTorrent
ni siquiera requiere instalación, pesa sólo 130k y ni te das cuenta cuando se carga, otro que me dió mejores resultados es el BitComet
Acá encontré un manual del Azureus
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.