Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El programa P2P mas rápido

Estas en el tema de El programa P2P mas rápido en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes nuevamente Me he descargado el programa LimeWire basic en su versión 4.10.9, esa muy bien. Sin embargo cuando intento bajarme archivos pesados 800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:02
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El programa P2P mas rápido

Buenas tardes nuevamente

Me he descargado el programa LimeWire basic en su versión 4.10.9, esa muy bien. Sin embargo cuando intento bajarme archivos pesados 800 mb por ejemplo me dice que después de estar conectando "se necesitan más fuentes" y eso no es todo. También cuando me dice que "se necesitan más fuentes" le doy al botón "encontrar mas fuentas " y aún así nada de nada

Si alguien me pudiera dar alguna respuesta acerca de lo expuesto, lo agradecería encaresidamente

Saludos de Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 20:12
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Lo que pasa es, que el usuario o usuarios que tienen ese archivo por equis motivos dejan de compatir o se desconectan de LimeWire. Tienes 3 salidas:
  1. esperas a que reaparezca esa fuente.
  2. buscas otra fuente.
  3. o, usa algun cliente Torrent, por ejemplo, µTorrent.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La velocidad es siempre en todos estos programas P2P relativa, siempre dependerá de las fuentes para bajar mas o menos rápido, el limewire es bueno pero no para archivos grandes ya que solo se conecta a la red gnutella y esta tiene muchas carencias respecto a la red edonkey, yo te recomendaría que para música uses el limewire y para archivos grandes no te compliques, el emule o el edonkey y si puedes por torrent pues mejor entonces.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.