Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿programa Pá Grabar Psx Descargados De Emule?

Estas en el tema de ¿programa Pá Grabar Psx Descargados De Emule? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,me llamo Mªdel mar y tengo un problema de grabación con los videojuegos que me descargo desde emule,ya que no se grabarlos correctamente.Los programas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 03:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿programa Pá Grabar Psx Descargados De Emule?

Hola,me llamo Mªdel mar y tengo un problema de grabación con los videojuegos que me descargo desde emule,ya que no se grabarlos correctamente.Los programas que he utilizado para intentar grabarlos han sido:Nero,Cdclone,y cdrwin.No se por qué no se graban bien,y a la hora de jugar sólo salen algunas letras del símbolo de playstation al principio de todos los juegos.A lo mejor es que no se utilizar bien estos programas.¿PODRÍAS AYUDARME?,¿CÓMO SE DEBEN GRABAR LOS VIDEOJUEGOS DESCARGADOS DESDE emule?
Te lo agradecería muchísimo.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 05:20
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pos a ver si no te cierran el foro

Trata con el Alcohol 120% o con WinIso, o UltraIso

Nota: Los archivos los debes de grabar como imagen, no como datos (me imagino que ya sabías eso jejeje )
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.