Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para abrir esta extension

Estas en el tema de programa para abrir esta extension en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, me descargué el otro dia un archivo supuestamente comprimido que tiene una extension .cast pero no sé como la puedo abrir, el winzip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
programa para abrir esta extension

Hola amigos, me descargué el otro dia un archivo supuestamente comprimido que tiene una extension .cast pero no sé como la puedo abrir, el winzip no lo reconoce. Saben de algun programa para poder abrirlo ?

Última edición por Niñerola; 07/08/2008 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 05:27
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa para abrir esta extension

Un consejito:

Políticas de Foros del Web
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.


Estoy casi seguro que todas esas imagenes no son gratuitas... y menos en ese sitio.

Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para abrir esta extension

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Un consejito:

Políticas de Foros del Web
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.


Estoy casi seguro que todas esas imagenes no son gratuitas... y menos en ese sitio.

Nos vemos

Última edición por Niñerola; 07/08/2008 a las 10:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:58
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa para abrir esta extension

Cita:
Iniciado por Niñerola Ver Mensaje
Esas imágenes si que son gratuitas; me las descargué todas y no me costó nada. solo pregunto por la extensión yo
Niñerola: No me refiero a eso, en Taringa todo es gratuito, el problema es si originalmente (antes de ser posteadas ahi) alguien las sacó de algun lado o las coloco sin concentimiento del autor, a eso me refiero.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para abrir esta extension

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Niñerola: No me refiero a eso, en Taringa todo es gratuito, el problema es si originalmente (antes de ser posteadas ahi) alguien las sacó de algun lado o las coloco sin concentimiento del autor, a eso me refiero.

Nos vemos.
aaa, bueno, eso no lo se yo, yo solo quiero caber como puedo abrir aquel archivo !

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: programa para abrir esta extension

Niñerola, el problema es que en este foro no te podemos ayudar si con esa ayuda fomentamos el plagio, piratería y demás cosas ilegales...

Ok, tu bajas algo gratis e ilegal, y si te ayudamos a usar ese material estamos cayendo en complicidad de tu delito, por eso, aquí no te podemos ayudar con ese tema.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para abrir esta extension

Pero esque yo no se si esas imágenes son ilegales o no,,,

Si en lugar de haber puesto el enlace de las imágenes hubiera preguntado solamente como podria habrir la extension, entonces que hubieran hecho ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:55
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa para abrir esta extension

Cita:
Iniciado por Niñerola Ver Mensaje
Si en lugar de haber puesto el enlace de las imágenes hubiera preguntado solamente como podria habrir la extension, entonces que hubieran hecho ??
Posiblemente hubieras conseguido lo que buscabas, la respuesta o algun tipo de ayuda, porque no hubieras entrado tanto en detalles.
Pero te digo algo, si te fijas todos los contenidos que tiene una pagina de descarga o un foro, es muy facil darse cuenta si es algo legal o ilegal.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: programa para abrir esta extension

Es muy simple, si pides ayuda, sin mencionar que se puede tratar de un tema ilegal, se te ayuda, no somos adivinos, pero si comentas que las imágenes son de un sitio afamado por ser de descargas ilegales, pues no te podemos ayudar, esto no por nosotros, sino porque el sitio en sí, este Foro, puede tener problemas legales por cooperar a fomentar la ilegalidad.

Sugerencia, usar el sentido común nada más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.