Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para automatizacion de tareas

Estas en el tema de Programa para automatizacion de tareas en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos! Queria saber si conocen algun programa para realizar macros para windows o algo asi, y que se consiga en forma gratuita de ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Programa para automatizacion de tareas

hola amigos! Queria saber si conocen algun programa para realizar macros para windows o algo asi, y que se consiga en forma gratuita de ser posible.

Lo que yo quiero es por ejemplo realizar ciertas tareas de configuracion que son siempre las mismas en todas las pcs de la red donde trabajo: determinados cambios en el registro de windows, crear unidades de red, modificar el protector de pantallas, cambiar el fondo de escritorio, desactivar el bloqueador de popups del explorer, desactivar actualizaciones automaticas, desactivar limpieza del escritorio automatica, etc, etc,etc,etc.
Quisiera guardar eso como una macro, y luego con solo ejecutar la macro se realicen las tareas de una.


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 16:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Programa para automatizacion de tareas

(Si y solo sí las copias de Windows son originales) Podés usar el SteadyState de Microsoft para alguna de esas cosas.

Para el resto, a veces la línea de comandos (o un archivo BAT) puede ser suficiente, usando la utilidad REG para crear/modificar el registro.

Seguramente exista un equivalente al viejo PolEdit, sinceramente no lo conozco.



Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Programa para automatizacion de tareas

yo tengo uno , pero es de pago, pero tengo el parche, te lo corres, y empiezas a hcer lo que quieras, abir un programa, digitar algo, mover el mause, etc..., luego todo lo que hicistes te crea un .exe, el cual lo ejecutas y repite todo lo que hayas hecho con el mause y con el teclado
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Programa para automatizacion de tareas

Muchas gracias a los 2. Me interesa tu programa argely51, te dejo mi mail: EDITADO
Gracias

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Última edición por BrujoNic; 29/10/2007 a las 15:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.