Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para bajar mi musica de mi iphone, ipod

Estas en el tema de programa para bajar mi musica de mi iphone, ipod en el foro de Software General en Foros del Web. hola gentita...! una consultilla breve ya que ustedes saben de todo un poco y en esta oportunidad quiero preguntarles que programa es bueno para bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 20:10
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
programa para bajar mi musica de mi iphone, ipod

hola gentita...!

una consultilla breve ya que ustedes saben de todo un poco y en esta oportunidad quiero preguntarles que programa es bueno para bajar mi musica del iphone ipod tengo el instalado el itunes pero solo lo escucho y subo musica de mi pc a mi iphone y ipod pero no puedo sacar la musica de mis iphone ni de ipod

muchas gracias por sus consejos prove con algunos programillas que baje pero no reconoce mi iphone ni mi ipod algun comentario al respecto

de algun programa bueno y compatible para estos dos aparatos que los reconozca mil gracias
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 20:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: programa para bajar mi musica de mi iphone, ipod

Hola, con respecto al iPod lee las FAQs de Software, el programa Sharepod lo he probado con iPod y funciona muy bien, pero no lo he probado con iPhone, sería cuestión que pruebes y nos comentas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:21
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: programa para bajar mi musica de mi iphone, ipod

Gracias por el consejo del programa pero ya encontre uno baje uno que es muy bueno reconoce perfectamente el iphone y el ipod se llama TouchCopy

TouchCopy es super bueno puedes bajar la musica de los dos las fotos videos todo en general es super bueno lo recomiendo mucho provecho en usar ese programilla.

baje todo sin problemas aprovechenlo suerte y gracias nuevamente ese que me mandaste no reconoce mucho los dos da algo de problemas pero el que les mando es muy bueno

TouchCopy
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.