Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para borrar residuos de programas desistalados

Estas en el tema de programa para borrar residuos de programas desistalados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos quisiera un programa o algo para borrar los residuos que suelen quedar al desistalar un programa o algo que desistale, espero averme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 03:21
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta programa para borrar residuos de programas desistalados

Hola a todos quisiera un programa o algo para borrar los residuos que suelen quedar al desistalar un programa o algo que desistale, espero averme esplicado bien. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 03:53
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Norton tiene una buena acción sobre eso, más pequeño, puedes probar el regseeker, no borra fisicamente las cosas del disco, pero te limpia el registro, de eso y de otras cosas, lo cual repercutirá en un mejor funcionamiento del sistema.

Y hay bastantes más, pero como mi pobre memoria no las recuerda ahora, esperemos que pasen los expertos por aquí.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:17
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
darte las gracias pero ahora no encuentro el tutorial

hola e encontradoo el RegSeeker pero ahora no se usarlo estoy buscando el tutorial por emule y por pajinas y no lo encuentro alguien sabia decirme de donde me lo puedo bajar seguro. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, en principio es bastante sencillo, para empezar, arriba a la izquierda, donde dice "languages", al hacer clic lo puedes poner en español.

las opciones más comunes y útiles son:

Entradas de arranque:
Ahí te dirá que programas se inician al arrancar tu sistema, al desmarcar y presionar el botón «aplicar», desactivas algunos que no necesites en el inicio, esto reperctute en un arranquemás rápido y en menos cosas en memoria.

Tweaks:
Permite modificar ciertos elemtnos visuales del sistema como el arrastre de ventanas completas, el suavizado de fuentes y cosas así. Cuantas más cosas visuales desactives, más rápido funcionará windows. Pero te comento, en esta sección del programa hay un fallo y hace que se borre constantemente el historial del explorer así como los programas recientemente ejecutados y la lista de documentos recientes. No es un problema serio, pero pasa.

Limpiar el registro:
Esto es el motivo principal de la existencia de este programa, al presionar este botón, iniciará un análisis de tu registro y las entradas que aparezcan, las puedes marcar y borrar sin mayores problemas, de todas maneras, ofrece un sistema de respaldo de claves antes de eliminarlas por si algo fuera mal. Este análisis debes ejecutarlos varias veces seguidas para que el registro quede limpio.

Ha de ser así porque hay claves que de entrada no son inútiles, pero al desconectar otras, se vuelven inservibles y por eso no aparecen en eun primer análisi.

Backup:
Te permite ver los respaldos que se han hecho del registro cada vezque has limpiado algo. Te permite borrarlas definitivamente o volverlas a agregar al registro.

Bueno, ha sido rápido, pero espero que te haya servido.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:23
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias haora si.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:33
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
perdon por ser tan pesado

Le e dado a limpiar registro y abjo en total me salen 612 esto que me salen los puedo quitar sin problema que no me balen para nada? Esque los estoy quitando pero mas vale prevenir que curar. Muchas pero que muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No probe el regseeker, pero tengo un programa Innovatools Add Remove Plus! que cumple su funcion y es freeware aunque no recuerdo de donde lo baje.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 16:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Disculpa, no había vuelto porr aquí Placido, si, puedes quitarlos sin problemas (aunque a estas alturas puede que ya los hayas hecho).

En caso de que tuvieras algún problema, recuerda que en la parte de backup debe estar una copia de tu registro antes de haber hecho los cambios, con lo que siempre podrás volver al estado en el que estabas.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 04:49
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias le e dado a " limpiar registro " y a las 612 cosas que me salian las e borrado, pero antes de borralas me e ido a " backup " y alli avia cosas que supongo que seran las cosas que me tenfre que instalar o lo que sea si le pasa algo al ordenador si me falla al borrarle las 612 cosas. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.