Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para clonar un disco duro

Estas en el tema de Programa para clonar un disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. No se si exprese bien el termino pero me dijeron que existe un programa llamado Ghost el cual permitia hacer una copia de un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa para clonar un disco duro

No se si exprese bien el termino pero me dijeron que existe un programa llamado Ghost el cual permitia hacer una copia de un disco duro, es decir toda su informacion.
He buscado informacion sobre este programa y encuentro muy poca pero lo que mas queria saber es si este programa copia discos duros con formato ntfs, pues cuando a veces formateo mi disco duro es engorroso instalar todos los programas de nuevo y me dijeron que este programa instala todo en media hora aproximadamente.
Gracias por la informacion que pudieran proporcionarme y algun sitio de donde descargar el programa.

Visitenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 18:36
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Symantec Norton Ghost y Nero BackitUp (hay más todavía) te permiten realizar respaldos completos de disco duro para hacer restauraciones de sistema sin ningún problema. Incluso restauran los programas sobre cualquier tipo de sistema de archivos para Windows (FAT32 y NTFS).

Sobre Ghost, he visto la versión 9 por ahí, no sabría decirte con exactitud por ahora, el que yo utilizo es Nero BackitUp de la versión 7.0.1.2.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 03:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por nextgen
Sobre Ghost, he visto la versión 9 por ahí, no sabría decirte con exactitud por ahora,
Actualmente ya esta la v.10, personalmente utilizo la 8.2 para DOS que me viene en un CD Bootable y me funciona de maravilla.
Puedes descargarlo de aqui http://www.symantec.com/home_homeoff...overy/ghost10/, decir que no es gratis por lo que si te interesa has de adquirir licencia, aunque el programa como digo es muy bueno para lo que pides.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 07:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Te recomiendo la version 8.0, ya que las versiones siguientes hacen el backup con eindows corriendo, y no lo veo muy confiable que digamos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.