Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para contar las palabras de una web para traducción

Estas en el tema de Programa para contar las palabras de una web para traducción en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, qué tal? A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un programa que cuenta las palabras de que se compone una web. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:08
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Programa para contar las palabras de una web para traducción

Hola, qué tal?

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un programa que cuenta las palabras de que se compone una web. Lo necesito por que los traductores dan sus presupuestos por palabra traducida y quiero calcular cuánto será el importe total de la traducción al inglés y al francés.

Muchas gracias a todos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 03:27
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Bueno, en vista de las masivas respuestas el foro no ha podido admitir ninguna, :o), jeje.

Por si a alguien le pasa como a mi y necesita un software de este estilo al final he encontrado uno, el asunto es que solo cuenta archivos en local, pero esto no tiene por qué ser un problema.

El programa se llama PractiCount and Invoice y es de pago, pero bueno, qué se le va a hacer, tienen un trial de 15 días, la web es www.practiline.com.

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.